sábado, 19 de marzo de 2011

¡Partidos políticos que usan los colores nacionales! (Parte 3 de 5)

¿IGUALDAD ANTE LA LEY? JA, JA, JA…
SIN DUDA ALGUNA no hay igualdad de trato. Sólo el PRI tiene “derecho” de usarlos. Los demás partidos políticos, NO.

Recuerden todos ustedes que cuando se fundó el PRD o Partido de la revolución Democrática, en su escudo del sol utilizó también los tres colores nacionales, con rayos tricolores alrededor del círculo que simboliza el sol. DE INMEDIATO el PRI y otros partidos alzaron la voz y blandieron la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se lo prohibieron, a pesar de que eran disidentes del mismo partido: El PRI, no los dejaron usar “SUS” colores. Al PRI NO le hicieron cumplir la ley, porque era el partido en el poder y en ese entonces hasta el mismo presidente podía haber bloqueado cualquier iniciativa en contra del uso de los colores nacionales por el PRI: “ÉL ERA EL PODER PRESIDENCIAL PERSONIFICADO” y se hacía lo que él decía y ordenaba.

Además el PRI adujo explicaciones insólitas para NO CUMPLIR CON LA LEY SUPREMA DE LA NACIÓN y se adueñaron de la autoría de la Revolución Mexicana, como escusa. Cabe mencionar que si el PRD quería iniciar una revolución democrática… ¿Cómo se le pudo ocurrir siquiera al PRD, utilizar los colores nacionales como el partido oficial que tanto criticaban? Claro que lo hacían para tener los mismos beneficios de manipulación de los mexicanos votantes que tiene el PRI.

Las componendas entre diputados y senadores de la República prevalecen, están por encima de los intereses de toda la Nación y de la Constitución misma. Por eso pido, exijo, que se legisle para que una vez electos los diputados y senadores, pierdan su partido mientras estén en funciones para las que fueron electos y sean sólo mexicanos que trabajan preocupados solamente para el bien y el bienestar de México y no de sus partidos, a quienes siempre les están muy agradecidos por “el hueso” y por haberlos postulado.

ERROR: Es el pueblo de México y toda la Nación mexicana quienes PAGAMOS los gastos electorales y no ningún partido. Estos reciben dinero de las arcas nacionales que nosotros enriquecemos pagando impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario