jueves, 17 de marzo de 2011

¡Partidos políticos que usan los colores nacionales! (Parte 1 de 5)

Empecemos diciendo que LA LEY PROHIBE el uso de los colores nacionales a los partidos políticos e inclusive a todo mexicano y sólo permite su uso generalizado para celebrar el inicio de la independencia el 15 y 16 de septiembre, según la Ley de Escudo, Bandera e Himno Nacionales vigente.


Sin embargo son de uso común los tres colores nacionales para el Partido Revolucionario Institucional lo cual siempre le ha favorecido en las elecciones municipales, estatales y federales, porque mucha gente pobre, campesinos, analfabeta, favorecida por las dádivas de este partido antes de las elecciones en forma de camisetas, despensas, bultos de cemento, láminas de cartón, etc., EQUIVOCADAMENTE CREE ESTA GENTE, QUE ESTAN VOTANDO POR MÉXICO Y NO POR UN PARTIDO POLÍTICO QUE NO ES NI REPRESENTA A TODO UN PAÍS LLAMADO MÉXICO.


Las componendas entre diputados y senadores de diferentes partidos, que he mencionado en artículos anteriores, han impedido que la ley prevalezca y se restablezca la LEY SUPERIOR DE LA NACIÓN para que nadie, mucho menos un partido político, use y utilice los colores nacionales para su beneficio propio, simplemente porque está prohibido por la ley y son patrimonio de todos los mexicanos, no de algún partido en particular.

En el Congreso de la Unión, aún cuando ha habido en varias ocasiones en que hay el número suficiente de quórum, no han hecho que se respete la ley y quitarle al PRI el uso de los colores nacionales Las componendas lo han impedido. Ningún diputado ni senador de ningún partido, ha hecho nada para hacer cumplir la ley que manda y ordena que el uso exclusivo de los colores nacionales son para el gobierno federal, quien en base a la ley establece las formas y los tiempos en que se pueden usar por todos los mexicanos y para el bien de todos, NUNCA PARA EL BENEFICIO DE ALGÚN PARTICULAR NI MUCHO MENOS UN PARTIDO POLITICO.

Debo ser reiterativo. A cambio de no hacer prevalecer la “fuerza” de la ley, han recibido, diputados y senadores, “comisiones”, “prebendas”, “compensaciones no previstas por la ley”, como una forma de “agradecerles el favorcito” de no hacer cumplir la LEYSUPREMA DE LA NACION.

El PRI ha abuzado durante demasiados años de este “privilegio” a pesar disque es “Institucional”. El PRI ha hecho de la falta del respeto de la ley en lo concerniente del uso de los colores nacionales, TODA UNA INSTITUCIÓN. No se le pueden pedir peras al olmo ni manzanas “a mi chuy”. Al ser un partido “Institucional”, por ende, debería ser el primero en respetar todas las leyes que emanan de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario